Sobre Janne

Mi objetivo

Mi pasión es la de usar bloques de construcción para hacer del mundo un lugar mejor. Trato de poner estos materiales e ideas a disposición del mundo.

Así que esta semana vamos a construir algunos andamios modulares de madera contrachapada para crear esta hermosa casa. La primera parte fue construida usando un 2x4 en forma de casa, pero estaba demasiado emocionado y no podía parar. Esto es con lo que terminé. La idea de hacer casa modular nació cuando tuve algún tiempo durante los últimos 2 años. El objetivo es construir una casa utilizando las técnicas más populares que están disponibles para la construcción. Creo que la mejor parte es que no es demasiado difícil, puedes construirlo tan pequeño como quieras, pero la estructura final es lo suficientemente fuerte. En la siguiente parte construiré mi primera casa.

Mi Ebook, que se llama Cómo construir un andamio, está disponible en francés aquí.

En este blog, trato de hablar de cosas que aprendí mientras trabajaba con andamios, y que puedes hacer lo mismo. Por lo tanto, he escrito sobre andamios en general, y sobre algunas técnicas y herramientas que puede utilizar para construirlos. Empezaré hablando de cómo construir andamios. 1. Construir un andamio básico con una plantilla Necesitará algunas herramientas para construir un andamio: un ordenador con un navegador, un editor de texto y un sitio web para su andamio. Recomendaría el editor de texto TextMate, ya que viene con un modo de andamiaje. Puede seleccionar una plantilla y se abrirá en su navegador. También puede crear una plantilla con el comando: $ scaffold $ El argumento da el nombre del scaffolding, mientras que da la plantilla para usar. Estoy usando el nombre "Cerra" para este andamio.

Cuando empecé este blog en 2007 no se trataba del juego que quería jugar, pero el juego que ya sabía jugar. Hoy en día mi enfoque se centra principalmente en los juegos y más en línea con mis objetivos de vida.

Lo que comenzó como una reunión de grupo de juego sobre la construcción de un grupo de juegos y jugar juegos con otros grupos de juego se ha convertido en un blog sobre el diseño de juegos, un foro para interactuar con otros diseñadores de juegos y jugadores y un blog sobre la creación de juegos.

El objetivo del blog es ser un lugar para compartir el conocimiento y la experiencia que has adquirido y compartir lo que estás trabajando en el espacio de diseño.

A medida que desarrollamos el blog buscamos maneras de mejorarlo de una manera que sea accesible y divertida. Es por eso que estoy pidiendo su ayuda para ayudarnos a llevar este blog al siguiente nivel. Con su apoyo podemos contratar a un diseñador profesional para ayudar a que el sitio sea lo más genial posible. Si tenemos la suerte de atraer a uno de los mejores diseñadores de la industria para trabajar para nosotros, también podremos ofrecer recompensas y otras recompensas que le resulte útil.

Tengo mucha experiencia porque lo hice durante años, con mi trabajo personal, en los sitios web de los otros diseñadores de andamios, y siempre estoy en la búsqueda de cosas nuevas e interesantes sobre las que construir. En 2012 me mudé a la ciudad de Santander, en el norte de España, y ahora vivo en Barcelona. No tengo una casa y no tengo un trabajo a tiempo completo, pero puedo decir que he construido toda una gama de andamios con un pequeño presupuesto que ha ayudado a apoyar mi vida personal en Barcelona, y realmente me ha ayudado a aprender y construir sitios web mejores, más flexibles y más escalables. La comunidad de andamios en la web es muy grande, con una comunidad activa y servicial. Hay muchos sitios de andamios grandes y bien diseñados por ahí, con muchas maneras diferentes de construir y una gran cantidad de plantillas gratuitas y de código abierto.

Tengo un artículo sobre el proceso de diseño que escribí para mi página web, y que voy a publicar en este blog pronto.

En 2017, fui entrevistado por el sitio de las artísticas en La Sexta, Chile, donde hablé sobre mi experiencia en el panorama escultórico internacional, así como mi participación en el panorama internacional de la cerámica. Fue una muy buena entrevista e incluso me invitaron a hablar en el festival "Arte en la plaza".

Durante las próximas semanas, me centraré en la entrevista y el artículo que salió de ella. La pieza se titula "La Escena Cerámica: Un Caso de Estudio para la Cerámica Española". Habla de la escena internacional de la cerámica escultórica y de cómo se diferencia de la escena local y por qué algunos de los lugareños lo prefieren. También hablará sobre los recientes acontecimientos en México. El artículo se publicará en la edición de marzo/abril de 2015 de CERAA como "cerámica española en México" y está disponible para su descarga gratuita. Aquí hay algunos enlaces para que usted disfrute de la entrevista y el artículo: Ceramica y Ceramica : ¿Cómo diferenciar entre la cerámica hecha de arcilla y las hechas de metal? ¿La diferencia entre cerámica y metal a pequeña escala? ¿Cómo interactúan y combinan los diferentes tipos de partículas de metal, arcilla y metal? ¿Cuál es la relación entre la madera y el hormigón? ¿La relación entre piedra y hormigón es la misma que la que existe entre la arcilla y la madera? Este enlace estará abierto durante dos semanas hasta el 21 de noviembre.