Contáctame

Formulario de contacto

Puedes usar el blog sin pedirme a mí o a mi permiso. Tengo una pequeña colección de plantillas que he creado, porque tengo mucho tiempo libre. La plantilla que encontrarás en el blog es una de ellas. También hay algunas plantillas gratuitas de diferentes tipos que también hice. Si no te gusta uno de ellos, siempre puedes descargar la siguiente versión de la plantilla. No los uso con fines comerciales, no tengo idea de para qué se utilizan. La única vez que voy a usar estas plantillas es si alguien tiene una pregunta en particular sobre ellas. Puede ponerse en contacto conmigo aquí. Te daré una prueba gratuita de la plantilla si te pongas en contacto conmigo, y realmente agradecería que dejaras un enlace a tu blog. No tengo ningún problema con las plantillas de mis plantillas, o con cualquiera de las plantillas que forman parte de mi paquete de plantillas. Si alguien los necesita y tiene un problema con ellos, pueden enviarme un correo electrónico al correo electrónico que se enumeran a continuación y haré todo lo posible para ayudarlos. Te enviaré un correo electrónico preguntándote qué necesitas y cuál es el problema.

Recuerda siempre que eres responsable de tus propias acciones.

No publiques tus proyectos e instrucciones en ningún lugar, especialmente en las redes sociales. Si lo haces, ¡puedes hacer el ridículo si no tienes cuidado! No pidas dinero. Todos los proyectos son gratuitos para aquellos que están dispuestos a donar. Si sientes la necesidad de compartir tu proyecto para tu propio disfrute, está perfectamente bien. Sin embargo, tenga en cuenta que su proyecto no debe ser considerado como un ejemplo para otros y no es gratis para otros para usar. Sin embargo, es gratis para que lo uses si lo deseas. No publiques ninguna información, incluidos los detalles de tu proyecto o código fuente, en ninguna red social.

El sitio web no está a la venta y cualquier violación de derechos de autor o marca registrada debe ser reportada al Ministerio de Cultura de España. Si desea agregar un proyecto para su propio disfrute y no sólo por hacer el ridículo, por favor visite la categoría "Bare-bones" en la página de inicio del sitio web.

Horario de apertura

  • Lunes: 07:45 - 17:30
  • Martes: 07:15 - 17:30
  • Miércoles: geschlossen
  • Jueves: 09:00 - 15:00
  • Viernes: 06:45 - 14:30
  • Sábado: 06:45 - 15:15