¿Qué fabricante de andamios es el mejor?

Compro lo mejor. Pero mi respuesta es sólo una directriz. En este post voy a discutir todos los fabricantes que he probado y probado para mis clientes.

¿Qué es un andamio?

Un andamio es un marco de madera que se puede utilizar para construir algo. El tipo de andamio más común en el mundo es un marco de madera. Estos a veces se llaman andamios de marco de madera. Hay muchos tipos diferentes de marcos de madera. Esta entrada de blog se va a centrar sólo en un tipo, llamado marco de madera.

Los andamios de marco de madera se pueden construir de cualquier madera que desee. En el siguiente video he construido un marco de madera con una variedad de maderas diferentes. ¿Cómo elijo qué madera quiero para mis andamios de marco de madera? Ya te expliqué por qué deberías usar roble o pino. Ahora vamos a hablar de cómo elegir qué madera desea para sus andamios de marco de madera. Aquí tengo el mismo marco de madera que utilicé en el vídeo, pero he decidido utilizar una mezcla de pino y roble para el marco. ¿Qué haces si no tienes roble o pino para elegir? Bueno, sólo agrega un papel de lija o un archivo. Ahora es el momento de elegir su madera para los andamios. ¿Qué quiero decir con madera que no tengo que elegir? Aquí utilicé una mezcla de roble y abedul. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que el abedul se ve impresionante con un buen contraste con el abedul. It's también uno de los bosques más asequibles disponibles, así que no hay razón por la que no podría ir con esta madera. También quería tratar de incorporar algo de madera que tenía en mi patio trasero, que era un montón de palos y ramas que probablemente estaban en forma de un cruce entre una casa, un árbol y una torre. ¡Así es, una torre de árboles! Es un andamio atractivo, ¿no? Ahora, puedes usar cualquier tipo de madera que te guste. Pero si tienes pino o cerezo en tu patio, es mejor que los uses. Así que tenía un montón de madera en mi patio. Pero quería hacer la sección transversal de una torre de algunas de las ramas. Usé un extra largo, 2x4 para cortar la madera en forma de cruz. Luego lo cubrí con un pedazo de cartulina para formar la base. Esta es mi base. Del mismo modo, andamiaje comprar vale la pena ejecutar una prueba. Usé un pedazo de cartón blanco para cubrirlo y protegerlo de la lluvia. Pero realmente no importaba si estaba cubierto, o no. Todo lo que importaba era que tenía algo en lo que trepar. Hay muchos otros proyectos en los que estoy trabajando. Hasta ahora he cubierto algunas de las cosas que quería hacer en la escuela, pero mi principal objetivo era crear los comienzos de un proyecto de arte con el que pueda divertirme mientras todavía hago algo educativo. Empecé con el diseño de esta escultura de madera. Es un diseño de un viejo barco de madera. No se trata realmente de mi barco o se trata de mi diseño, pero es una manera sencilla de ilustrar el proceso de construcción, eso es lo que estoy tratando de comunicar en este blog. En cualquier caso, la idea se me ocurrió un día cuando estaba mirando un montón de escombros dejados frente a mi casa después de un terremoto.