¿Debo comprar andamios?

Sí. También hago un montón de tutoriales sobre cómo hacer un proyecto de bricolaje, como sobre cómo hacer una espada de madera en dos horas. Es importante mantener la idea de que lo harás tú mismo y no harás que otra persona lo haga por ti.

La idea básica de un andamio es hacer un pequeño edificio en el lado de una pared, que se puede utilizar como una decoración de pared. Puedes hacer una pared que parezca un castillo, como en la imagen de abajo. Es muy fácil hacer una pared con esta técnica. Sólo tienes que cortar un pequeño agujero en la pared y poner la parte que quieras. Entonces puedes colgarlo y hacer que se vea realmente hermoso. Puede hacer lo mismo con una mesa o suelo, o puede utilizar una simple mesa de madera. Ahora la segunda parte de la decoración de la pared. Es un trozo de madera que servirá como puerta o ventana. Es sólo una madera simple. Tiene una ventana y una pequeña puerta. Tú también puedes hacer una puerta, pero me gustaría hacer una puerta grande. No es muy práctico. Tienes que tener cuidado en cómo posicionar la madera y cómo construir el techo. Esta pared también tiene una pequeña abertura. Puedes poner una luz en esta pared para verla mejor. Además, es muy ligero y por eso he decidido usar un pedazo de vidrio. Es un buen pedazo de vidrio, luz y quiero que sea hermoso para mirar. Aquí está mi proyecto, la pared de cristal.

Tengo muchas ideas, así que por favor no te lo tomes muy en serio. Si quieres que haga algo que veas en mi blog o video, o si tienes una idea para una pared o ventana, por favor deja un comentario, yo me ocuparé de ti. Voy a crear una pared libre, pero si quieres hacer una pared para una fiesta, un cumpleaños o para una boda, lo haré por ti, sólo dame una descripción y añadiré el precio. Quiero que tengas la idea correcta para tu proyecto, y este muro es para ti. Si lo desea pintar o no, por favor hágamelo saber, y encontraremos la mejor solución para lograr la idea que tiene para su pared. La pared libre tiene que ser 100 % libre y el precio debe ser más bajo de lo que pagaría por una pared con un marco. La pared libre no está hecha a la venta, puedes usar la imagen si quieres, pero no tienes que venderla, solo compártela, la crearé para ti.