¿Cuál es el precio de los andamios?

"No lo sé, pero lo tengo y me encanta." Usted encontrará una gran cantidad de comentarios en este blog quejándose del alto precio. Esto es probablemente porque es uno de los productos más difíciles de encontrar en una tienda. Puedes encontrar fácilmente andamios por menos de 5 euros (alrededor de $8), pero te explicaré mis experiencias en mi blog. Las razones por las que utilizo andamios en mis proyectos de arte y diseño son: 1. El tiempo de construcción es muy bueno. Por lo general, menos de 3 meses. 2. El costo por día es mucho menor que el andamiaje en el mercado. Estoy hablando del costo por metro cuadrado. Es de entre 10 y 20 centavos por metro cuadrado. 3. Se puede instalar más rápidamente que los otros andamios, pero siempre hay algo que decir para tener más tiempo para construir el andamio.

3. He cometido un pequeño error. Si desea darme una sugerencia para el siguiente paso de este tutorial, por favor, hágamelo. Si tiene un comentario, no dude en hacerlo. Pero por favor sea respetuoso. Me gusta responder preguntas en publicaciones como esta. Y cuanta más gente pueda seguir, mejor. ¡Gracias! 4. Me gustaría compartir el tutorial con ustedes mis amigos, en caso de que haya estado utilizando el marco de trabajo. La plantilla, hice aquí para aquellos que están aprendiendo a hacer las cosas mencionadas en las publicaciones y me gustaría empezar con un blog simple, con el fin de hacerse una idea de la plantilla, sin tener que hacer todo el trabajo. Tienes que ir a través de todo el tutorial para llegar al punto donde podrás modificar la plantilla. Espero que este post será útil para usted y sus proyectos! Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejarlos en este post o ponte en contacto conmigo en Facebook o Twitter. Salud, Janne

Esta es una plantilla de blog simple que hace que sea muy simple hacer un nuevo blog en su plataforma favorita, como Blogger, WordPress o G o simplemente Google plus. Si desea compartir su blog, sólo tiene que introducir un nombre de plantilla y la plantilla se publicará automáticamente y obtendrá una fuente RSS con su nuevo blog. Puede publicar su plantilla directamente en su blog, y también vincularla a sus otros sitios de redes sociales (Facebook, Twitter, Google , etc.). De esta manera se puede dar un toque personal!

Esta plantilla de blog puede ser modificada por usted y la comunidad. También puedes publicarlo en cualquier otra plataforma que te guste. Esto es bastante significativo, en comparación con andamiaje

¡Y también puedes compartirlo con tus amigos!

¡Me alegra saber que te encanta esta plantilla! Por favor, dime lo que piensas, ¿te gusta, o quieres que haga algunos cambios?

Así que, ¡empecemos!

Esta plantilla es muy simple y debe tardar unos 20 minutos en realizarse. Este tutorial es un poco largo porque hay muchas cosas a tener en cuenta al crear un nuevo blog.